Toque de calor, pizca de ralladura y mucho sabor

Que Pasa aparece el calor con chips orgánico de jalapeño y tortilla de lima

Richmond, B.C. (15 de septiembre de 2022) - Amada marca de chips de tortilla orgánica Que Pasa® está encantado de anunciar el regreso de una combinación de sabores audaz, estimulante y totalmente inesperada, Chips orgánico de jalapeño y tortilla de lima.

Hecho para satisfacer simultáneamente los antojos sabrosos y picantes, esta nueva oferta de chips es orgánica, de piedra y hecha para compartir. Una fiesta de sabores que harán que sus papilas gustativas sean "wow", los chips de tortillas de jalapeño y lima orgánicos reinventan la experiencia tradicional de refrigerios con un perfecto equilibrio de calor y ralladura picante, el dúo dinámico y listo para la fiesta garantizado para despertar sus sentidos.

Alineado con el El camino de la naturaleza orgánico El compromiso intransigente de la familia de las marcas para alentar a los consumidores a comer chips de tortillas jalapeño y lima orgánicos, como todos los productos que Pasa, siempre son orgánicos, no certificados por OGM, sin gluten y veganos, hechos solo con los ingredientes más sanos. A diferencia de los chips típicos de tortilla de maíz que usan harina de maíz procesada, Que Pasa se basa en los granos de maíz enteros que usan piedras volcánicas, la forma tradicional de hacer chips de tortilla que se han transmitido a través de las generaciones.

"En Que Pasa, somos impulsados ​​por la pasión por la creación de alimentos reales y orgánicos que se hace para compartir con familiares y amigos", dice el presidente de Que Pasa, los alimentos orgánicos Arjan Stephens, "todo lo que hacemos está enraizado en la creencia de que el mejor La degustación y mejor para los chips provienen de plantas cultivadas en suelo saludable y orgánico, la forma en que la naturaleza pretendía. Estamos muy emocionados de introducir esta audaz combinación de sabor al mercado canadiense. Con un toque de calor, y una pizca de entusiasmo, sabemos que los chips orgánicos de tortilla Jalapeño y Lime están garantizadas para convertir cualquier reunión en una fiesta ".

En 2012, Que Pasa se unió a la familia de alimentos Path Nature’s Path. Ambas eran empresas independientes y familiares con un profundo compromiso social y ambiental con los orgánicos y la sostenibilidad. Que Pasa y el camino de la naturaleza van juntos como chips y salsa.

El chip orgánico de tortilla de Jalapeño y Lime de Que Pasa estará disponible para su compra en Bolsas de 670 g en tiendas de membresía solo, Big-Box y en 156 g de bolsas en tiendas minoristas canadienses. Los minoristas incluyen un verdadero superstore canadiense, Safeway, Loblaws y Fortinos.

Sobre que Pasa:

Que Pasa comenzó como una tienda de delicatessen en la calle en Vancouver, BC, en 1983, vendiendo chips de tortilla auténticamente elaborados. En 2012, Que Pasa se unió a la familia Nature’s Path. Ambos eran independientes y familiares con un profundo compromiso social y ambiental con los orgánicos y la sostenibilidad. Se podría decir que Pasa y el camino de la naturaleza se unieron como chips y salsa. Hoy, venden chips de tortilla, salsas y otros productos bajo el nombre de Que Pasa, todos hechos orgánicamente para compartir.

Para obtener más información sobre Que Pasa, por favor Visite esta página.