Nature’s Path apoya 15 jardines comunitarios con más de $ 100,000 en subvenciones a través del programa Gardens for Good

Los jardines orgánicos en los Estados Unidos y Canadá pueden solicitar recibir $ 7,500

Richmond, BC -(9 de mayo de 2023) - Camino de la naturaleza, La compañía de desayuno y bocadillos certificada más grande de América del Norte, otorga 15 jardines comunitarios $ 7,500 cada uno a través de su programa anual Gardens for Good. Gardens for Good celebra el trabajo significativo que hacen los jardines de la comunidad orgánica en América del Norte.
"Los jardines comunitarios juegan un papel vital en el aumento del acceso a la comida orgánica para todos", dice Jyoti Stephens, VP Mission y Estrategiaen el camino de la naturaleza. “No solo los jardines comunitarios traen personas Juntos para conectarse en la naturaleza, también pueden aumentar la seguridad alimentaria al proporcionar acceso a frescos y Alimentos orgánicos nutritivos, donde de otro modo no están fácilmente disponibles ".
Acuerdoal Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), comida-en-Los precios de las viviendas aumentaron por Más del 11 por ciento durante el año pasado. En Canadá, los costos de los alimentos han aumentado casi el nueve por ciento de Marzo de 2022 a marzo de 2023. Debido a esto, encontrar formas de aumentarSE El acceso a alimentos frescos y orgánicos es Más importante ahora que nunca.Según numerosos estudios revisados ​​por pares, El producto orgánico contiene más vitaminas, minerales, enzimas y micronutrientes en comparación con no-alimentos orgánicos.
Camino de la naturaleza ha sido unpioneroen el movimiento orgánico y cree que los alimentos orgánicos y la agricultura son La mejor manera de cuidar nuestros cuerpos y el planeta. Nature’s Path’s Gardens for Good Program defensorTSJardines comunitarios que cultivan productos orgánicos y lo hacen accesible para los necesitadosen su comunidades. Desde Lanzamiento del programa en 2010, El camino de la naturaleza ha donado más de $615,000 a 74 jardines al otro lado de América del norte.
"Recibir nuestra subvención del camino de la naturaleza en 2017 fue increíblemente valioso para nosotros y contribuyó a un Tiempo importante de crecimiento ", dice Alexa Pitoulis, directora ejecutiva de Fresh Roots, un no-ganancia Organización que trabaja con comunidades escolares en Vancouver, Canadá. "Los fondos nos permitieron lanzar Programas de cultivo de patios escolares adicionales y distribuir alimentos más deliciosos y orgánicos en las escuelas y comunidades locales."
Diez jardines en los EE. UU. Y cinco jardines en Canadá recibirán subvenciones. Aplicaciones para el programa se puede enviar a través deel Sitio web de Granthasta junio 4thy Los solicitantes pueden reunir sus comunidades para Vote por sus solicitudes durante el período de votación 12 de junioth-25th. Los ganadores serán anunciados el 6 de julioth.
Para obtener más información sobre el programa Gardens for Good, Visite esta página.
Sobre los alimentos del camino de la naturaleza
Nature’s Path Organic Foods es la compañía de desayunos y bocadillos orgánicos más grandes de América del Norte y Produce el USDA y el no certificado orgánico certificado y no-Proyecto GMO VERIFICADO DESAJE Y Snack Alimentos vendidos en tiendas de comestibles y alimentos naturales en más de 50 cuentasRies en todo el mundo. Comprometido con el Triple finalsocialmente responsable, ambientalmente sostenible y financieramente viable, la naturaleza Path funciona diligentemente para apoyar a las comunidades y defender la causa de las personas y el planeta. Marcas incluir la naturalezaPath®, Love Crunch®, Qi’a®, Que Pasa®, Flax Plus® y Envirokidz®. Fundado en 1985, El camino de la naturaleza tiene su sede en Richmond, Columbia Británica y emplea a cientos de equipo valioso miembros en sus cuatro instalaciones en Canadá y Estados Unidos
Para obtener más información sobre los alimentos orgánicos del camino de la naturaleza, visite su sitio web en www.naturespath.com O sígalos en las redes sociales:
Instagram:@NaturesPathOrganic
Facebook:El camino de la naturaleza orgánico
Gorjeo:@NaturesPath
Tik Tok:Naturepathorgánica
Para más información, comuníquese con:
Nkese Harriott-Gerente de Comunicaciones, Nature’s Path Organic Foods
Correo electrónico: nharriott@naturespath.com