Introducción de rondas de Que Pasa

Parte de los alimentos orgánicos del camino de la naturaleza, los chips de tortillas orgánicos y redondos de Que Pasa son perfectos para sumergir

Richmond, BC - Puedes decir que el pasa es redondeo fuera de su juego de tortilla. Presentamos las rondas de Que Pasa, una expansión de la cartera de la marca de bocadillos rodando en las tiendas hoy. Miembro de la familia de los alimentos orgánicos de la naturaleza, los productos que Pasa son Canada Certified Certified, Gluten Certificado Gluten y Proyecto no OGM verificado -Proporcionar a los consumidores deliciosos chips de tortilla que son libres de gluten, sin nueces, veganos y hechos de plantas cultivadas en un suelo saludable, denso en nutrientes y orgánico.

"El camino de la naturaleza siempre ha sido impulsado por nuestra pasión por los orgánicos y el compromiso de entregar sabores excepcionales a su mesa, que son buenos para usted y buenos para el planeta. Con las rondas de Que Pasa, una vez más hemos cumplido esa promesa ", dice Arjan Stephens, presidente de Nature’s Path Organic Foods. "Las rondas que Pasa no son solo una nueva adición a nuestra línea de productos, sino una representación de nuestra búsqueda en curso de excelencia y dedicación a la innovación".

Las rondas de que Pasa se unen a la familia de tortillas que pasa que incluyen maíz blanco, maíz amarillo, maíz azul, jalapeño y lima, sal marina delgada y crujiente, giro delgado y crujiente de lima, apretón de lima sin grano, sal marina sin grano y nacho sin grano. El chip perfecto, listo para la inmersión, el producto más nuevo de Que Pasa ahora está disponible en Canadá en supermercados y tiendas de alimentos naturales en todo el país de rondas de Pasa que también se pueden comprar directamente en el Sitio web de Nature’s Path, con cada caso que contiene una docena de bolsas de 300 g.

Cuatro décadas de delicadeza de inmersión

Que Pasa comenzó como una tienda de delicatessen en la calle en Vancouver, BC en 1983, convirtiendo a los chips de tortilla a la forma tradicional mexicana, con maíz orgánico de núcleo entero, terreno entre piedras volcánicas para la textura perfecta y el sabor más puro. Hecho hoy en una instalación de desechos cero, Que Pasa comparte el profundo compromiso de Nature Path Foods con las comunidades orgánicas, sostenibilidad y nutritiva. Las rondas que Pasa son certificadas orgánicas de Canadá, el proyecto gratuito de gluten certificado y no GMO verificados.

Por más de 35 años, Nature's Path Organic Foods ha sido una empresa familiar comprometida a dejar la tierra mejor de lo que se encontró a través de alimentos orgánicos de calidad y prácticas agrícolas sostenibles, con énfasis en el crecimiento, el impacto y el legado a largo plazo. Nature's Path Comidas orgánicas es una empresa de triple retroceso que se centra en personas, planetas y ganancias. Como resultado, siempre ha habido un compromiso de cumplir con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia.

"El acceso a alimentos orgánicos y nutritivos que beneficia tanto al cuerpo como al planeta es algo que vemos como un derecho universal". dice Arjan Stephens, presidente de Nature’s Path Organic Foods. "Incrustado dentro del núcleo de nuestra empresa es una dedicación inquebrantable a la sostenibilidad y los principios orgánicos. Esperamos continuar nuestro viaje de innovación, todo el tiempo asegurando defender nuestra promesa de mejorar la Tierra para las generaciones futuras".

Para más información sobre Nature's Path y su compromiso con las prácticas orgánicas y la sostenibilidad, visite www.naturespath.com.