Nature's Path Organic Foods Announces its 2023 Gardens for Good Winners

Nature's Path Organic Foods anuncia sus 2023 jardines para buenos ganadores

15 jardines comunitarios orgánicos en América del Norte recibirán $ 7,500 por un total de más de $ 100,000

Richmond, BC - (06 de julio de 2023) - - Nature’s Path Organic Foods, la compañía de desayunos y bocadillos orgánicos líderes de América del Norte, se complace en anunciar los 15 ganadores de su programa 2023 Gardens for Good. La subvención Los destinatarios, 10 jardines comunitarios orgánicos de los Estados Unidos y 5 de Canadá, fueron seleccionados para el papel significativo que desempeñan al hacer que las frutas y verduras orgánicas frescas y nutritivas accesibles en sus comunidades.

Growing Community Greenhouse and Garden- London, Ontario

"Los jardines para un buen incorpora nuestro compromiso de ayudar a que los alimentos orgánicos sean accesibles para todos", dice Jyoti Stephens, vicepresidente de misión y estrategia en los alimentos orgánicos del camino de la naturaleza. "Estos jardines fortalecen su Las comunidades, no solo por cultivar alimentos orgánicos para aquellos que más lo necesitan, sino creando espacios donde las personas pueden aprender y crecer juntas ".

El árbol del pueblo: Wilmington, Delaware

Nature's Path Los alimentos orgánicos donarán $ 7,500 cada uno a los 15 jardines merecedores, por un total de más de $ 100,000. Los ganadores de 2023 fueron seleccionados utilizando un proceso de juicio integral que incluye: votación pública, la capacidad de establecer y mantener un jardín, la naturaleza convincente en la que el jardín se describe y la necesidad demostrada dentro de la comunidad. Representan una amplia gama de proyectos y comunidades, todos con el objetivo común del crecimiento orgánico sostenible y centrado en la comunidad.

Los 2023 US Gardens for Good Grant Destetats son:

• Ridgecrest Community Garden- Ridgecrest, California
  • Agentes de cambio Community Garden- Bronx (NYC), Nueva York
  • Elk Grove Community Garden and Learning Center- Elk Grove, California
  • Nexus Community Garden y Urban Farm- Cincinnati, Ohio
  • Jardín de Anthony de Ssjnnerie, Pensilvania
  • Alton Park Community Urban Farm- Chattanooga, Tennessee
  • El Centro de Ecología y el Market Garden- San Juan Capistrano, California
  • Tierra y Paz- Chicago, Illinois
  • Kelly Street Garden- Bronx (NYC), Nueva York
  • El árbol del pueblo: Wilmington, Delaware

Los 2023 Canadian Gardens for Good Grant Provistas son:

• Growing Community Greenhouse and Garden- London, Ontario
  • Asociación de asignación y jardín de Burnaby y región: Burnaby, BC
  • Vancouver Food Food Forest- Vancouver, Columbia Británica
  • Green Thumbs Upstoronto, Ontario
  • McQuesten Urban Farm-Hamilton, en

Cada año, estamos inspirados en la dedicación y la pasión de nuestros solicitantes ". dice Jyoti Stephens, vicepresidente de misión y estrategia. "Los ganadores de este año realmente demuestran el poder transformador de la comida orgánica y la comunidad. Estos 15 jardines increíbles están cultivando resiliencia, sostenibilidad y conexión comunitaria. Hasta la fecha, Nature's Path Organic Foods ha donado más de $ 715,000, apoyando a 89 jardines comunitarios y estamos comprometidos a donar un total de $ 1 millón a través del programa Gardens for Good para 2028 ".

Nature's Path Organic Foods felicita a los ganadores de este año y espera compartir sus historias y progresos durante el próximo año.

Kelly Street Garden- Bronx (NYC), Nueva York

Sobre los alimentos del camino de la naturaleza

Nature’s Path Organic Foods es la compañía de desayunos y bocadillos orgánicos más grandes de América del Norte y produce un proyecto orgánico certificado y canadiense de Proyectos On Orgánicos y no GMO verificados para bocadillos que se venden en tiendas de comestibles y alimentos naturales en más de 50 países de todo el mundo. Comprometido con el triple resultado final: socialmente responsable, ambientalmente sostenible y financieramente viable, el camino de la naturaleza funciona diligentemente para apoyar a las comunidades y defender la causa de las personas y el planeta. Las marcas incluyen Nature’s Path®, Love Crunch®, Que Pasa®, Envirokidz®, Anita’s Organic Mills® y Love Child Organics®. Fundado en 1985, el camino de la naturaleza tiene su sede en Richmond, Columbia Británica y emplea a cientos de valiosos miembros del equipo en Sus cuatro instalaciones en Canadá y Estados Unidos.

Para obtener más información sobre los alimentos orgánicos del camino de la naturaleza, visite su sitio web en www.naturespath.com O sígalos en las redes sociales:

Instagram: @NaturesPathOrganic

Facebook: El camino de la naturaleza orgánico

Gorjeo: @NaturesPath

Tik Tok: Naturepathorgánica

Para obtener más información, póngase en contacto:

Nkese Harriott

Gerente de comunicaciones

Camino de la naturaleza Alimentos orgánicos

Correo electrónico: nharriott@naturespath.com