Nature's Path Organic Foods Expands its Family with the Acquisition of Love Child Organics

Nature's Path Organic Foods amplía su familia con la adquisición de Love Child Organics

Richmond, BC (16 de junio de 2023) - Nature's Path Organic Foods, la marca líder de cereales y bocadillos orgánicos de América del Norte, se complace en anunciar la próxima adquisición de Love Child Organics, una marca canadiense de bocadillos para niños y alimentos orgánicos para bebés muy respetada. Esta adquisición es un testimonio del compromiso de Nature's Path Organic Foods de hacer que los alimentos orgánicos sean más accesibles para los consumidores y sus familias y posiciona estratégicamente a la compañía en el floreciente mercado de alimentos para bebés, valorado en $499 millones en Canadá y $8.500 millones en los EE. UU. La transacción está programada para cerrarse alrededor del 30 de junio de 2023.

"La dedicación de Love Child Organics a producir comidas y refrigerios orgánicos de primera calidad y llenos de nutrientes que hacen sonreír a todos los niños se alinea a la perfección con nuestro propio compromiso con los alimentos deliciosos, orgánicos y sostenibles", dijo Arjan Stephens, presidente de Nature's Path Organic. Foods. "La marca transmite una calidez y un compromiso con la calidad que apreciamos en Nature's Path Organic Foods, lo que la convierte en una adición perfecta a nuestra familia de marcas. Estamos ansiosos por llevar adelante la promesa de la marca Love Child Organics de nutrir cuerpos, corazones y mentes en crecimiento”.

Como marca centrada en Canadá, Love Child Organics se ha ganado el corazón de muchas familias a nivel nacional. Con esta adquisición de marca, Nature's Path trae la marca Love Child Organics a su familia. Los alimentos y refrigerios que los consumidores de Love Child Organics han llegado a adorar continuarán adornando los estantes de las tiendas. Además, habrá oportunidades para expandirse al mercado estadounidense y explorar nuevas innovaciones de productos para la marca Love Child Organics.

"Estamos encantados de que la marca Love Child Organics se una a la familia Nature's Path", dice Brittany Compton, presidenta de Love Child Organics. "Nature's Path ha desempeñado un papel integral en la configuración de la industria orgánica al cumplir con su misión de proporcionar alimentos orgánicos, nutritivos y de origen para las familias. Esta es una oportunidad maravillosa para que Love Child Organics alcance su máximo potencial y amplíe su alcance para garantizar que más niños tengan acceso a alimentos ricos en nutrientes. Estamos realmente entusiasmados con las posibilidades que tenemos por delante y el impacto que tendrá esta unión en el bienestar de nuestros niños”.

Con el espíritu de una transición fluida, se establecerá un equipo de proyecto dedicado, que incluirá miembros de Love Child Organics, para garantizar un proceso de integración fluido. Nature's Path Organic Foods planea continuar con la producción de alta calidad de los productos de Love Child Organics. La propiedad total y la transición están programadas para completarse el 30 de junio de 2023.

"Love Child Organics es más que una marca, es una promesa para nuestro futuro: nuestros hijos", agregó Jyoti Stephens, vicepresidente de misión y estrategia de Nature's Path Organic Foods. "Al traer Love Child Organics a nuestra familia Nature's Path, están llegando a más familias, alimentando más mentes y cuerpos jóvenes con alimentos orgánicos y saludables y, al hacerlo, acercándonos a nuestro sueño de un mundo más saludable y feliz”.

ACERCA DE LOS ALIMENTOS DEL CAMINO DE LA NATURALEZA

Nature's Path Organic Foods es la compañía de alimentos orgánicos para el desayuno y los refrigerios más grande de América del Norte y produce alimentos para el desayuno y refrigerios verificados por el proyecto orgánico y sin OGM certificado por el USDA y Canadá que se venden en supermercados y tiendas de alimentos naturales en más de 50 países de todo el mundo. Comprometido con el resultado final triple: socialmente responsable, ambientalmente sostenible y financieramente viable, Nature's Path trabaja diligentemente para apoyar a las comunidades y defender la causa de las personas y el planeta. Marcas

incluyen Nature's Path®, Love Crunch®, Que Pasa® y EnviroKidz®. Fundada en 1985, Nature's Path tiene su sede en Richmond, Columbia Británica y emplea a cientos de valiosos miembros del equipo en sus cuatro instalaciones en Canadá y Estados Unidos.

ACERCA DE LOVE CHILD ORGANICS

Love Child Organics se creó con la promesa de ofrecer productos alimenticios para bebés y niños verdaderamente saludables, limpios y orgánicos. A partir de recetas caseras, Love Child Organics nació con la esperanza de que todos los niños pudieran tener acceso a alimentos orgánicos verdaderamente honestos, puros y deliciosos. Como una empresa que prioriza los valores, la marca aspira a crear solo alimentos orgánicos para bebés y niños de la más alta calidad, y a ejecutar sus operaciones con un sentido de responsabilidad social, marcando la diferencia a mayor escala.

Para obtener más información sobre los alimentos orgánicos de Nature's Path, visite www.naturespath.com o síganos en las redes sociales:

Instagram: @NaturesPathOrganic

Facebook: Nature's Path Organic

Twitter: @NaturesPath

TikTok: Naturespathorganic

Para obtener más información sobre Love Child Organics, diríjase a www.lovechildorganics.com .

Para obtener más información, póngase en contacto:

Nkese Harriot

Gerente de Comunicaciones