El camino de la naturaleza dice NO a la expansión del oleoducto y SÍ a una economía de bajo carbono

Nature's Path da la bienvenida a #pipeup y apoya energía renovable para ayudar a resolver cambio climático y proteger el planeta que amamos. Cómo dejamos la tierra es nuestro legado colectivo. Richmond, BC (29 de mayo de 2018) - Hoy, Nature’s Path Foods, la compañía de alimentos para desayunos orgánicos más grande de América del Norte, está apagando su sitio web mundial y reemplazándolo con un mensaje de cambio urgente para expresar su oposición a la expansión propuesta de oleoductos en el oeste de Canadá, y para crear conciencia sobre la importancia de invertir en infraestructura para apoyar una economía de bajo carbono. El objetivo de la compañía es instar al gobierno y dar la bienvenida a todos a unirse a ellos en el camino hacia la energía renovable. La gente puede visitar NaturesPath.com para ayudar a crear conciencia sobre la energía renovable descargando obras de arte de llamada a acción creado por artistas de BC para compartir en sus canales sociales (#pipeup), y para firmar una petición pidiendo al gobierno canadiense que se aleje de la inversión en combustibles fósiles y, más bien, invierta en energía renovable para ayudar a resolver el cambio climático. “Creemos que las empresas pueden ser una fuerza de bien y tener un papel crítico hoy para impulsar nuestro futuro hacia una economía de bajo carbono”, dice Jyoti Stephens, vicepresidente de la Nature Path de People, Culture and Mission y segunda generación de la empresa familiar. "A menos que piquemos y empujemos colectivamente el cambio, el planeta que amamos permanece en riesgo. Estamos pidiendo a las personas que ayuden a crear conciencia sobre la necesidad de energía renovable y pidan al gobierno federal que diga que no a la expansión propuesta de los oleoductos ". El camino de la naturaleza cree que el acceso al agua limpia y a alimentos libres de contaminantes es un derecho humano básico, y el futuro de la humanidad depende de soluciones alternativas a los combustibles fósiles. La expansión propuesta de los oleoductos significa un aumento de siete veces en el tráfico de buques cisterna de costa a puerto en Vancouver, aumentando el riesgo de un derrame de petróleo que altera los hábitats acuáticos y animales sensibles más la costa de BC, mientras que las filtraciones a lo largo del camino del oleoducto pueden contaminar las tierras agrícolas que impactan la producción de alimentos y el sustento de muchos. "El Sendero de la Naturaleza tiene una larga y orgullosa historia de hacer lo que creemos que es correcto para el planeta", agrega Stephens. “Creemos que el oleoducto ampliado profundiza nuestra dependencia de los combustibles fósiles y contribuye aún más al cambio climático, además de presentar un mayor riesgo de una fuga catastrófica que impacte en la salud de nuestros preciosos sistemas agrícolas de tierra y agua.” Nature’s Path opera con un compromiso con la sostenibilidad con el objetivo de ser neutral en el clima para 2020. El camino de la compañía para contribuir a una futura economía de bajo carbono va desde apoyar proyectos de energía verde en toda América del Norte mediante la compra de créditos de energía renovable, hasta el uso de todos los ingredientes orgánicos en sus productos, lo que impide que más de 19,000 toneladas de fertilizantes sintéticos se utilicen en tierras de cultivo solo en los últimos dos años. Todas las plantas de fabricación de la compañía son Certificado de residuos ceros y Nature's Path fue la primera compañía de cereales en América del Norte en recibir esta designación en 2016. Sobre los alimentos de ruta de la naturaleza Nature's Path Organic Foods, es una empresa privada de propiedad familiar, que produce desayunos y alimentos de bocadillos certificados USDA y canadienses que se venden en tiendas de comestibles y alimentos naturales en más de 50 países de todo el mundo. Comprometido con el triple resultado final: socialmente responsable, ambientalmente sostenible y financieramente viable, Nature's Path trabaja diligentemente para apoyar a las comunidades y defender la causa de las personas y el planeta. Las marcas incluyen Nature's Path®, Love Crunch®, Qi'a®, Que Pasa®, Flax Plus® y EnviroKidz®. Fundada en 1985, Nature's Path tiene su sede en Richmond, Columbia Británica y emplea a cientos de miembros de equipo valorados en sus cuatro instalaciones en Canadá y los Estados Unidos. Para más información, visite https://www.naturespath.com/o seguir en Twitter @NaturesPath e Instagram @NaturesPathOrganic. - 30 - Contacto: Director de Wendy Kubota, Sendero de la Naturaleza de Comunicaciones 604-838-2679 wkubota@naturespath.com Robin Bondy Manager, Sendero de la Naturaleza de Comunicaciones 604-312-2376 rbondy@naturespath.com