El camino de la naturaleza aporta los beneficios de las culturas del este con mesas de cocina en todo el país con el lanzamiento del cereal de cúrcuma dorado.

La infusión de "The Golden Spice" se compromete con la deliciosa y deliciosa innovación.

Richmond, BC, 15 de marzo de 2018 - El camino de la naturaleza hoy en día anunció el cereal de cúrcuma dorado, el primer cereal del desayuno en el mercado con cúrcuma como ingrediente de características. Mientras que las culturas del este han codiciado codiciño por sus propiedades curativas durante siglos, la especia ha explotado recientemente en popularidad dentro de las comunidades de salud y bienestar de América del Norte, ya que los entusiastas del Movimiento de la Alimentación continúan explorando e incorporando ingredientes audaces, sabrosos y ricos en beneficios. A través de experiencias gastronómicas, mesa de cocina para llevar a cabo. Natures-Path-Golden-Turmeric-Cereal-US-475x633 "Con los milenarios que conducen el mercado orgánico, y los beneficios de salud y bienestar son un piloto de compra importante, sabemos que las preferencias de gusto están cambiando más rápido que nunca", dijo Arjan Stephens, Vicepresidente Ejecutivo, Foods Foods. "En el camino de la naturaleza, estamos constantemente empujando límites y geografías en nuestra cocina de innovación, incorporando ingredientes emocionantes, deliciosos y funcionales en respuesta a nuestros consumidores que cambian intereses, deseos y paletas". El cereal de cúrcuma dorado es una deliciosa mezcla de copos tostados, recubierta con cúrcuma, canela y miel, y se mezcla con grandes piezas de coco. Como los consumidores llegan a la última crisis del dulce cereal especiado, su viaje no termina. Continúa hasta la parte inferior del tazón, ya que la leche (o una alternativa basada en plantas) se transforma en una hermosa bebida dorada que mejora aún más la experiencia. Además, el camino de la naturaleza ha creado sus copos grandes y crujientes de cúrcuma en su estilo de firma, lo que los convierte en un gran cereal de mano para disfrutar del movimiento, o una excelente adición a la mezcla de senderos. Como todas las creaciones del camino de la naturaleza, el cereal de cúrcuma dorado es siempre orgánico. También es libre de gluten y vegetariano. La cúrcuma dorada está actualmente disponible en las tiendas de Costco a través de Canadá, en SELECT U.S. Ubicaciones de Costco y en alimentos completos en todo los Estados Unidos. Obtenga más información sobre el camino de la naturaleza y sus nuevas innovaciones de productos en Naturespath.com.
Sobre el camino de la naturaleza
Nature's Path Foods, Inc. es una empresa privada, propiedad de la familia, que produce un proyecto certificado por el USDA y el proyecto no gmo. Desayuno y bocadillos vendidos en tiendas de comestibles y alimentos naturales en más de 50 países de todo el mundo. Comprometidos con el triple línea de fondo, socialmente responsable, ambientalmente sostenible y financieramente viable, el camino de la naturaleza trabaja diligentemente para apoyar a las comunidades y al campeón de la causa de las personas y el planeta. Las marcas incluyen Nature's Path®, Love Crunch®, Qi'A®, Que Pasa®, Flax Plus® y Envirokidz®. Fundada en 1985, el camino de la naturaleza tiene su sede en Richmond, Columbia Británica y emplea a cientos de miembros de equipo valioso en sus cuatro instalaciones en Canadá y Estados Unidos. Visita Naturespath.com o seguir en twitter @naturespaTh.
Contactar con la trayectoria de la naturaleza
Robin Bondy, camino de la naturaleza. RBondy@naturespath.com (604) 312-2376 Nicole Tehan, Marina Maher Communications ntehan@hellommc.com (212) 485-1694