El camino de la naturaleza más que duplica su inversión financiera anual en energía renovable con la asociación de energía de Bullfrog

Richmond, BC (25 de septiembre de 2018) - Dejando la Tierra mejor de lo que encontraste, puede parecer una tarea elevada, pero es la razón del camino de la naturaleza para ser. Hoy, la compañía orgánica de desayuno y bocadillo, anunció su próximo paso hacia la protección del planeta: una asociación con Powerfrog Bullfrog, el proveedor de energía verde líder en Canadá. La nueva asociación aumentará la inversión financiera anual total de la naturaleza en energía renovable en un 117 por ciento. "Es muy emocionante para nosotros impulsar la inversión en energía renovable en nuestro propio patio", dice Jyoti Stephens, vicepresidente de personas, cultura y misión en el camino de la naturaleza. "Esperamos que nuestra asociación con Bullfrog Power demuestre la demanda real y creciente que los canadienses tengan para un futuro de energía limpia, juntos". Para cada hora de la Megavatitud de Energía utilizada en la oficina de fabricación y la facilidad de fabricación de British Columbia Británica de la compañía, la potencia de Bullfrog garantiza una hora de megavatitud del 100 por ciento de la electricidad renovable se pone en la red en nombre del camino de la Naturaleza. La electricidad verde de Bullfrog proviene de una mezcla de energía eólica y hidroeléctrica de bajo impacto proveniente de las nuevas instalaciones de energía renovable canadiense, con al menos el 50 por ciento de origen directamente del país de la región del camino de la naturaleza. "Cómo salimos de la Tierra es nuestro legado colectivo", continuó Stephens. "Depende de todos nosotros intentarlo y hacer una diferencia, no importa cuán grande o pequeño". El camino de la naturaleza opera con un compromiso con la sostenibilidad con el objetivo de ser neutral por el clima para 2020. Parte de este compromiso es crear conciencia sobre los problemas que la compañía cree que la compañía afecta tanto al planeta como a las personas. El 29 de mayo, el camino de la naturaleza cerró su sitio web global para protestar por una expansión local de tuberías y pidió al gobierno canadiense para reducir la dependencia del país de los combustibles fósiles al invertir en una economía baja en carbono. Las asociaciones con organizaciones como el poder de Bullfrog son solo una de las formas en que el camino de la naturaleza está haciendo su parte, y llaman a otras empresas y comunidades para unirse a ellos. El camino de la compañía para contribuir a una futura economía baja en carbono varía de apoyar proyectos de energía verde en toda América del Norte, a utilizar todos los ingredientes orgánicos en sus productos, lo que impide que se utilicen más de 19,000 toneladas de fertilizantes sintéticos en las tierras de cultivo en 2017. Todas las plantas de fabricación de la compañía, con sede en Canadá y Estados Unidos, son CERO CERTIFICADAS CERO CERTIFICADAS Y EL PATH DE NATURALEZA fue la primera compañía de cereales en América del Norte para recibir esta designación. Para más información visite Naturespath.com.

Sobre el camino de la naturaleza

Nature's Path Organic Foods, es una empresa privada, de propiedad familiar, que produce un proyecto certificado por el USDA y el proyecto no gMO, el desayuno y los bocadillos se venden en tiendas de comestibles y alimentos naturales en más de 50 países de todo el mundo. Comprometidos con el triple línea de fondo, socialmente responsable, ambientalmente sostenible y financieramente viable, el camino de la naturaleza trabaja diligentemente para apoyar a las comunidades y al campeón de la causa de las personas y el planeta. Las marcas incluyen Nature's Path®, Love Crunch®, Qi'A®, Que Pasa®, Flax Plus® y Envirokidz®. Fundada en 1985, el camino de la naturaleza tiene su sede en Richmond, Columbia Británica y emplea a cientos de miembros de equipo valioso en sus cuatro instalaciones en Canadá y Estados Unidos. Visita https://www.naturespath.com o seguir en twitter @NaturesPath.

Ruta de Wendy Kubota Nature (604) 838-2679 WKubota@naturespath.com