Nature's Path Organic Foods anuncia un cambio de liderazgo para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad.

Richmond, BC (12 de julio de 2023) - Por más de 35 años, Nature's Path Organic Foods ha sido una empresa familiar comprometida a dejar la tierra mejor que la alimentación a través de alimentos orgánicos de calidad. Hoy, estamos encantados de anunciar pasar la antorcha a la próxima generación de liderazgo que refuerza nuestro legado de prácticas orgánicas, innovación y sostenibilidad.

Nuevo liderazgo para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad

A partir del 1 de junio, la cofundadora Ratana Stephens se retiró como CEO y se unirá a su esposo y compañera cofundadora, Arran Stephens, en la junta directiva. Arjan Stephens, actual gerente general de la naturaleza de los alimentos orgánicos y presidente de Que Pasa, ha asumido el papel de presidente de Nature's Path Alimentos orgánicos, y liderará la estrategia de crecimiento y sostenibilidad de la compañía a los 50 países y creciendo a los que venden.

Arjan Stephens - Nuevo presidente de Nature’s Path Organic Foods

"Nuestra empresa siempre ha tratado de nutrir a las personas y al planeta", dijo Ratana Stephens. "Estoy orgulloso de pasar la antorcha a Arjan, quien ha sido parte integral de la compañía durante más de 17 años. Él ha demostrado constantemente su inquebrantable compromiso de hacer Nature's Path Alimentos orgánicos La primera opción para los consumidores que valoran los alimentos orgánicos de alta calidad. Con su amplia experiencia en supervisar nuevas instalaciones de fabricación, marketing y ventas líderes, así como las adquisiciones de Que Pasa. Anita y más recientemente aman a Child Organics. Arjan ha demostrado su dedicación a la conducción Nature's PathEl éxito. Otra de sus principales contribuciones ha sido el desarrollo de nuestra Love Crunch marca. Con Arjan como presidente, trabajando junto con el equipo de liderazgo de la compañía, estamos seguros de que Nature's Path Continuará prosperando y cumpliendo su misión de dejar la tierra mejor de lo que la encontramos ".

Como Nature's Path El nuevo presidente de Organic Foods, Arjan Stephens, expresó su agradecimiento a Ratana al tiempo que compartió su visión para el futuro de la compañía: "Me siento honrado de tener la oportunidad de liderar Nature's Path Alimentos orgánicos como su nuevo presidente. En nombre de todo el equipo, quiero expresar un aprecio sincero por el increíble liderazgo y visión de mi madre Ratana Stephens, quien cofundó Nature's Path Con mi papá Arran hace más de 35 años. Con su compromiso inquebrantable con nuestra misión de dejar la tierra mejor de lo que la encontramos, la compañía se ha convertido en un líder en la industria de alimentos orgánicos. Espero continuar su legado de innovación y sostenibilidad y asegurar que Nature's Path Los alimentos orgánicos siempre serán la primera opción para los consumidores que valoran los alimentos orgánicos de gran sabor y de alta calidad ".

El compromiso de nutrir a las personas y el planeta sigue siendo fuerte

Como un negocio familiar con más de 35 años de experiencia, Nature's Path Comprende la importancia de tener una visión a largo plazo sobre su crecimiento, impacto y legado. Al permanecer operados en familia, podemos mantener nuestro compromiso con las prácticas orgánicas y la sostenibilidad, al tiempo que ampliamos una cultura de innovación y retribuye a nuestras comunidades. Nature's Path Se enorgullece de continuar su legado como una empresa familiar y está entusiasmado de seguir un crecimiento sostenible e innovación en los próximos años.

"Creemos que todos merecen acceso a alimentos orgánicos y saludables que nutre el cuerpo y el planeta". dijo Arjan Stephens. "Nuestro compromiso con la sostenibilidad y las prácticas orgánicas es una parte fundamental de quiénes somos como empresa. Continuaremos innovando y superando los límites mientras mantenemos nuestro compromiso de dejar la tierra mejor de lo que la encontramos".

Nature's Path Organic Foods es una compañía de triple retroceso que se centra en las personas, el planeta y las ganancias. Como resultado, siempre nos hemos comprometido a cumplir con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia.

"No somos solo un negocio; somos una fuerza para bien", dijo Arjan Stephens. "Estamos comprometidos a usar nuestro negocio como plataforma para un cambio positivo, e invitamos a todos nuestros socios y clientes a unirse a nosotros en este viaje".

Para obtener más información sobre los alimentos orgánicos del camino de la naturaleza, visite www.naturespath.com o síganos en las redes sociales:

Instagram: @NaturesPathOrganic

Facebook: El camino de la naturaleza orgánico

Gorjeo: @NaturesPath

Tik Tok: Naturepathorgánica

Para obtener más información, póngase en contacto:

Nkese Harriott

Gerente de comunicaciones

Camino de la naturaleza Alimentos orgánicos

Correo electrónico: nharriott@naturespath.com

Teléfono: +1-604-248-5456