Nature’s Path Gardens for Good Program anuncia a los ganadores y agrega 22ª subvención

Los jardines comunitarios en los Estados Unidos y Canadá recibirán una subvención de $ 5k como parte de la misión de la marca de traer alimentos frescos y orgánicos a todos

Richmond, B.C. (14 de abril de 2021)Camino de la naturaleza, La compañía de desayunos y bocadillos certificados más grandes de América del Norte, anunció hoy los ganadores de su programa anual Gardens for Good, Reconociendo el papel crítico de los jardines comunitarios y sus esfuerzos para proporcionar acceso a frutas y verduras orgánicas, frescas y nutritivas. Con más de 350 solicitudes de subvención presentadas, la ruta de la naturaleza trajo recursos adicionales a los veterinarios y selecciona 21 ganadores, agregando una 22a subvención en el último minuto, a cada uno de los cuales recibe $ 5,000 para apoyar los esfuerzos locales de jardinería. Se consideró especial a los jardines que sirven a las comunidades BIPOC, afectadas desproporcionadamente por la pandemia. "Con tantos solicitantes merecedores e historias increíbles sobre Impactos en el jardín comunitario local, fue muy difícil elegir solo 21 jardines para recibir nuestras subvenciones, por eso agregamos un extra en el último minuto. dijo Jyoti Stephens, VP misión y estrategia en el camino de la naturaleza. "El Una respuesta abrumadora al programa Gardens for Good de este año nos muestra que, en medio de un momento en que el acceso a alimentos nutritivos se convirtió en un desafío crítico debido a la pandemia, las comunidades locales se han unido para apoyarse mutuamente.. Es realmente conmovedor ". Las presentaciones al programa de este año incluyeron varios jardines comunitarios con una visión compartida de proporcionar alimentos nutritivos a aquellos que no tienen acceso fácilmente a productos frescos y orgánicos. Estos jardines no solo ofrecen alimentos saludables, sino que ofrecen lugares de reunión comunitaria y programas educativos sobre horticultura, nutrición y preparación de alimentos. “Después de un año de distanciamiento físico, se siente maravilloso celebrar tantos jardines que están uniendo a sus comunidades locales de manera saludable. Después de un año tan desafiante, es hora de volver a las raíces de la buena salud y la felicidad. Eso es lo que hacen estos jardines ", continuó Stephens. Los ganadores de los jardines para las buenas subvenciones incluyen:
  • Jardín afrithrive
  • Alief Community Garden
  • Arcata Community Health and Wellness Garden
  • Jardín comunitario de Arma
  • Ashamaawaso (le alimenta a un niño)
  • Asociación de agricultores urbanos negros
  • Cheyenne River Youth Project Winyan Toka Win Garden
  • Cowichan Green Community's The Inclusion Garden
  • Jardín de aprendizaje fuerte de comida
  • Jardín escolar de Galiano
  • Jardín de la escuela Gardeners Piccolo
  • Granja comunitaria del hospital LBJ del Sistema de Salud de Harris
  • Jubilee Community Garden Society
  • Jardín comunitario de comidas de maná
  • Mohawk Sembersepers
  • Jardín de la escuela chárter de Odyssey
  • Granja de tortugas pintadas
  • Granja comunitaria del sur de Los Ángeles
  • El Jardín Comunitario de Ben Jones en el Huub
  • El jardín de la reunión
  • El jardín curativo en Ferry Lane Farm
  • Enrejado para mañana
Dependiendo de la ubicación, algunos jardines ganadores recibirán entregas manuales de sus subvenciones por los embajadores de Nature’s Path. Todos los ganadores también recibirán bolsas de jardín Food52 y un "paquete de éxito" de MygardenPlanner, un planificador en línea que guía el proceso de crear un jardín comestible y las golosinas de la naturaleza, incluida un mini-jardín y una placa conmemorativa. Con la contribución de este año, Nature’s Path ha donado más de $ 515,000 y ha apoyado a 52 proyectos de jardín comunitario a nivel mundial. Para obtener más información sobre el programa Gardens for Good, visite https://www.naturespath.com/en-us/gardens-for-good/ o síguelos en Twitter @NaturesPath e instagram @NaturesPathOrganic. Sobre los alimentos del camino de la naturaleza Nature’s Path Organic Foods es la compañía de desayunos y bocadillos orgánicos más grandes de América del Norte y produce un proyecto orgánico certificado y canadiense de Proyectos On Orgánicos y no GMO verificados para bocadillos que se venden en tiendas de comestibles y alimentos naturales en más de 50 países de todo el mundo. Comprometido con el triple resultado final: socialmente responsable, ambientalmente sostenible y financieramente viable, el camino de la naturaleza funciona diligentemente para apoyar a las comunidades y defender la causa de las personas y el planeta. Las marcas incluyen Nature’s Path®, Love Crunch®, Qi’a®, Que Pasa®, Flax Plus® y Envirokidz®. Fundado en 1985, Nature’s Path tiene su sede en Richmond, Columbia Británica y emplea a cientos de valiosos miembros del equipo en sus cuatro instalaciones en Canadá y Estados Unidos.