Love Crunch anuncia una nueva asociación con el proyecto Trevor

Richmond, B.C. (15 de junio de 2021) -En honor al Mes del Orgullo, Love Crunch está emocionado de anunciar una nueva asociación, de un año de duración, con The Trevor Project, la organización de intervención para la prevención y la crisis del suicidio más grande del mundo para jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer y cuestionadores (LGBTQ). At Love Crunch, devolver está en el corazón de todo lo que hacemos. Desde nuestro inicio, hemos donado más de $21 millones en producto a bancos de alimentos y organizaciones LGBTQ a través de Norteamérica a través de nuestro programa Bite4Bite. Nuestra nueva alianza con The Trevor Project sólo profundiza ese compromiso. Como "Trevor Champion", Love Crunch está proporcionando deliciosas granolas de Love Crunch de amor orgánico para los miembros del equipo de prevención del suicidio en primera línea y voluntarios en The Trevor Project, así como donando $10,000 USD. Love Crunch también estará compartiendo contenido en nuestros propios canales sociales para amplificar la misión de The Trevor Project y destacar el increíble trabajo que realizan. "En su núcleo, Love Crunch siempre ha sido sobre el amor, la aceptación y la inclusión", dice Arjan Stephens, Director General de Nature's Path y Co-Creator of Love Crunch. "Estamos muy agradecidos por el trabajo que el Proyecto Trevor hace cada día para la juventud LGBTQ, y estamos orgullosos de ser aliados en su importante misión". El compromiso de Love Crunch ayudará a expandir la capacidad de The Trevor Project para servir a más jóvenes LGBTQ, aumentar la conciencia de los recursos de salud mental del Proyecto Trevor entre diversas comunidades, y apoyar su misión de acabar con el suicidio entre los jóvenes LGBTQ. Love Crunch también trabajará con The Trevor Project para ofrecer oportunidades de aprendizaje para sus propios miembros del equipo como Almuerzo y Learns y Ally Training para el auténtico alyalship con la juventud LGBTQ. El Proyecto Trevor fue fundado en 1998 por los creadores del cortometraje ganador del Premio de la Academia TREVOR. La película se transmitió en HBO junto al lanzamiento de TrevorLifeline, la primera línea de vida nacional 24/7 que apoya a los jóvenes LGBTQ en crisis, y las primeras llamadas fueron respondidas esa noche. Además de la línea de vida, la organización se ha ampliado para proporcionar programas de prevención de suicidio gratuitos y confidenciales a través de los servicios de chat y crisis de texto 24/7. La organización también dirige TrevorSpace, el sitio de redes sociales de espacio seguro más grande del mundo para la juventud LGBTQ, y opera programas innovadores de educación, investigación y promoción. "Es una realidad sombría que casi dos millones de jóvenes LGBTQ contemplan el suicidio cada año en Estados Unidos" dice Stephens. " El Proyecto Trevor proporciona un lugar seguro donde pueden alcanzar la empatía y el apoyo. El Proyecto Trevor está salvando vidas LGBTQ jóvenes cada día y Love Crunch se enorgullece de estar ayudando de cualquier manera que podamos ". ACERCA DE LOVE CRUNCH & NATURE ' S PATH FOODS Nature's Path Organic Foods es la compañía de alimentos orgánicos más grande de América del Norte y produce bocadillos y produce el USDA y el Canadá Certified Organic and Non-GMO Project Verified desayuno y bocadillos vendidos en tiendas de comestibles y alimentos naturales en más de 50 países de todo el mundo. Comprometida con la triple línea de fondo-socialmente responsable, ambientalmente sostenible y financieramente viable, la Ruta de la Naturaleza trabaja diligentemente para apoyar a las comunidades y defender la causa de las personas y el planeta. Las marcas incluyen Nature's Path ®, Love Crunch ®, Qi'a ®, que Pasa ®, Lino Plus ® y EnviryKidz ®. Fundada en 1985, Nature's Path tiene su sede en Richmond, Columbia Británica, y emplea a cientos de miembros del equipo en sus cuatro instalaciones en Canadá y Estados Unidos. ACERCA DEL PROYECTO TREVOR El Proyecto Trevor es la organización más grande de prevención y prevención de suicidios del mundo para jóvenes LGBTQ (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer y cuestionadores). La organización trabaja para salvar vidas jóvenes proporcionando apoyo a través de programas de prevención y prevención del suicidio y de intervención de crisis en plataformas en las que los jóvenes pasan su tiempo: nuestra línea de vida de 24 horas, chat y texto. También ejecutan TrevorSpace, el sitio de redes sociales de espacio seguro más grande del mundo para la juventud LGBTQ, y operan programas innovadores de educación, investigación y promoción. Para más información sobre la asociación entre Love Crunch y The Trevor Project, por favor diríjase a nuestro sitio web y síganos en lo social: Instagram @lovecrunchorganic TikTok @lovecrunchorganic Twitter @lovecrunchorg Facebook @lovecrunchorganic Contacto: Samantha Falk, Directora de Comunicaciones sfalk@naturespath.com