El camino de la naturaleza se compromete a hacer el 100% del embalaje reciclable, reutilizable o compostable para 2025

La compañía pionera aumenta el enfoque de desechos cero hacia embalaje. Richmond, BC (17 de mayo de 2019) - A medida que el movimiento global de residuos cero, los alimentos de la naturaleza siguen siendo un líder en negocios sostenibles, comprometiéndose a hacer que todos sus envases de alimentos reciclables, reutilizables o compostables para 2025. La decisión verá que la compañía se uniera a cientos de otros líderes de la industria en el Nueva economía de plásticos, un compromiso global de crear una economía circular para plástico, allanando el camino para un mundo donde no existe residuos. "En el camino de la naturaleza, creemos en salir de la Tierra mejor de lo que lo encontramos y una parte clave de esta misión está reduciendo nuestra huella de residuos y carbono", dijo el cofundador del camino de la naturaleza y el COO COO, Arran Stephens. "Ya estamos orgullosos de que ya, el 97% de todos nuestros embalajes en peso es reciclable, pero sabemos que podemos hacerlo mejor, y queremos hacerlo mejor para las personas y el planeta", continuó Stephens. Como la compañía de desayuno orgánica más grande de América del Norte, el camino de la naturaleza ya ha logrado objetivos significativos de sostenibilidad. Es la única empresa de fabricación de alimentos con sitios multinacionales que todos son CERO CERTIFICADO. La compañía también ha minimizado los residuos de envases en general al disminuir tanto la cantidad de plástico como la cartón utilizada para productos específicos, como Envirobox y Ecopacs. También se ofrecen muchos productos a granel y almacenados en tiendas de comestibles de basura cero. A medida que todos los productos de la Ruta de la Naturaleza están certificados orgánicos, la compañía no utiliza conservantes artificiales o aditivos en su comida. Esto significa que el embalaje debe ayudar a preservar la frescura del producto. "Aunque no hemos encontrado un material plástico basado en la planta adecuado que mantiene la comida fresca a lo largo de su vida útil, hemos estado probando una variedad de alternativas, y estamos trabajando diligentemente con otros en la industria orgánica a Encuentre una solución que use fuentes no modificadas genéticamente ", dijo Jyoti Stephens, vicepresidente de misión y estrategia en el camino de la naturaleza. "Nuestro enfoque para invertir en envases sostenibles complementa el papel de orgánico al mantener los pesticidas tóxicos de nuestro suelo, vías navegables y alimentos", continuó Jyoti Stephens. "Los valores de nuestros clientes están alineados con los nuestros, todos queremos el embalaje que es mejor para el planeta", continuó Jyoti Stephens. La ruta de la naturaleza se enorgullece de unirse a más de 350 empresas, gobiernos, ONG, universidades y otras organizaciones de todo el mundo para formar parte del compromiso global de la economía de los nuevos plásticos, encabezado por el Fundación Ellen MacArthur. Sobre el camino de la naturaleza Nature's Path Organic Foods, es una empresa familiar, que produce USDA, Canadá y Reino Unido Proyecto de Suelos Certificado Proyecto Orgánico y Non-GMO. Desayuno verificado y bocadillos vendidos en tiendas de comestibles y alimentos naturales en más de 50 países de todo el mundo. Comprometidos con el triple línea de fondo, socialmente responsable, ambientalmente sostenible y financieramente viable, el camino de la naturaleza trabaja diligentemente para apoyar a las comunidades y al campeón de la causa de las personas y el planeta. Las marcas incluyen Nature's Path®, Love Crunch®, Qi'A®, Que Pasa®, Flax Plus® y Envirokidz®. Fundada en 1985, el camino de la naturaleza tiene su sede en Richmond, Columbia Británica y emplea a cientos de miembros de equipo valioso en sus cuatro instalaciones en Canadá y Estados Unidos. Visita https://www.naturespath.com o seguir en twitter @NaturesPath y Instagram @NaturesPathOrganic. Contacto Camino de Wendy Kubota Nature 604-838-2679 wkubota@naturespath.com