Declaración COVID-19

Actualizado: 16 de marzo de 2020. A TODA LA CAMINO DE NATURALEZA DE NUESTRA DE LA COMUNIDAD, En estos momentos inciertos, nuestros pensamientos acompañan a las personas afectadas por la epidemia CVIV-19. También queremos agradecer a todo el personal médico en todo el mundo y a todos aquellos que se esfuerzan por diseñar una vacuna. En el camino de la naturaleza, el bienestar de nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro planeta es la prioridad absoluta de todas nuestras actividades. También vemos imágenes de rayos vacíos en las tiendas, y queremos tranquilizar a todos: el camino de la naturaleza maximiza su producción con el fin de ofrecer alimentos saludables, biológicos y nutritivos. Esta es una responsabilidad importante que es importante para nosotros. También es muy importante para el camino de la naturaleza para dar a las comunidades. Es por eso que decidimos enrutar grandes cantidades de productos orgánicos sobre la base de organizaciones que apoyan a los niños y los ancianos que más lo necesitan durante este difícil período. Continuaremos actualizando esta página a medida que obtengan información nueva. El ser humano es una especie resistente, y terminaremos esta pandemia. Asegúrate de cuidarte a ti mismo y a tus seres queridos. Contáctenos : Jemma Somervail, (604) 356-4136, jsomervail@natrespath.com