El camino de la naturaleza entrega con éxito tazones de alimentos orgánicos donados a los bancos de alimentos estadounidenses y canadienses

La marca de desayuno orgánico aborda la inseguridad alimentaria global A través de comer bien, haz el bien

Richmond, B.C. (17 de noviembre de 2020) -Nature’s Path, el primer fabricante de cereales orgánicos certificados en América del Norte y la compañía de desayunos y bocadillos de comida, ha entregado con éxito más de un millón de tazones de alimentos donados a 10 organizaciones estadounidenses y canadienses. Además de los bienes donados, el camino de la naturaleza ha recaudado más de $ 335,000 para sus socios del banco de alimentos y para abordar la inseguridad alimentaria, que está alcanzando niveles récord a raíz de la pandemia. "Sabemos que los efectos compuestos que Covid-19 ha tenido en la inseguridad alimentaria en América del Norte, especialmente en los niños", dijo Jyoti Stephens, misión y estrategia vicepresidente en el camino de la naturaleza. "Al responder a esta necesidad crítica, duplicamos nuestro compromiso anual de ofrecer alimentos nutritivos y orgánicos a la mayor cantidad de familias posible". Los alimentos orgánicos de Nature’s Path, incluidos los cereales saludables, la avena y las granolas, se distribuyeron a diez bancos de alimentos y organizaciones relacionadas que atienden a comunidades vulnerables en los Estados Unidos y Canadá. Entre las organizaciones que se benefician incluyen Feed the Children (EE. UU.) Second Harvest Canada (Canadá), Bendiciones en una mochila (EE. UU.), Daily Bread Food Bank (Canadá), Ruby's Pantry (EE. UU.), Greater Vancouver Food Bank (Canadá), segunda Cosecha del Condado de Orange (EE. UU.), Y muchos más. Estas organizaciones también fueron los beneficiarios de las promesas monetarias de Nature’s Path, que coincidían con cada dólar donado con $ 5 en alimentos orgánicos. "Muchos niños no saben de dónde viene su próxima comida", dijo Nancy Major, directora gerente de bendiciones en una mochila del condado de Waukesha. "Nuestra asociación con el camino de la naturaleza ha ayudado a aliviar este estrés en la comunidad de Sussex, y estamos extremadamente agradecidos por la generosidad del camino de la naturaleza y el apoyo continuo de nuestro trabajo para alimentar a los niños hambrientos". Esto marca el décimo año que el camino de la naturaleza ha donado a través del programa Eat Well Do Good. A través de la campaña, cada dólar recaudado pone 5-12 veces más alimentos en manos de familias e individuos vulnerables. Para más información visite Naturepath.com O sigue el camino de la naturaleza en Twitter @NaturesPath e instagram @NaturesPathOrganic Sobre los alimentos del camino de la naturaleza Nature’s Path Organic Foods es la compañía de desayunos y bocadillos orgánicos más grandes de América del Norte y produce un proyecto orgánico certificado y canadiense de Proyectos On Orgánicos y no GMO verificados para bocadillos que se venden en tiendas de comestibles y alimentos naturales en más de 50 países de todo el mundo. Comprometido con el triple resultado final: socialmente responsable, ambientalmente sostenible y financieramente viable, el camino de la naturaleza funciona diligentemente para apoyar a las comunidades y defender la causa de las personas y el planeta. Las marcas incluyen Nature’s Path®, Love Crunch®, Qi’a®, Que Pasa®, Flax Plus® y Envirokidz®. Fundado en 1985, Nature’s Path tiene su sede en Richmond, Columbia Británica y emplea a cientos de valiosos miembros del equipo en sus cuatro instalaciones en Canadá y Estados Unidos.