El camino de la naturaleza sin granos el grano caliente trae la Mesa de proteínas

El desayuno épico es simple y nutritivo

Richmond, Columbia Británica (3 de diciembre de 2020) – nature 's PATH, la mayor empresa certificada de desayuno orgánico y comida rápida de América del Norte, ha anunciado su primer cereal caliente sin granos para inspirar el desayuno épico diario. Estos dos tipos de cereal caliente, nutlike y rico en proteínas, Pastel de almendras de arce Y Pastel de manzana canelaComience un nuevo día mezclando proteínas vegetales de semillas de sandía con grasa nutritiva y saludable. "Creemos que nuestros cereales calientes sin granos son" alimentos conscientes y cómodos ", dijo Arjan Stephens, Gerente General de Nature Road. "Seleccionamos los ingredientes más saludables y sin granos de la naturaleza y los ponemos en un delicioso sabor para producir un aumento nutricional confiable que calienta el corazón y es satisfactorio." El pastel de almendras de arce y el pastel de manzana de canela, hechos de nueces y semillas en lugar de granos, se caracterizan por semillas de sésamo y calabaza, pequeños y poderosos ingredientes ricos en fibra, proteínas, antioxidantes y otros nutrientes importantes. La combinación de arce / almendras y manzana / canela ofrece sabores sutiles de dulzura, permanencia e intransigencia. Cada cereal caliente sin grano también es rico en ala Omega - 3, un nutriente cada vez más importante en los meses fríos que ayuda a promover la salud cardíaca, apoyar el equilibrio emocional, aliviar el dolor articular y ayudar a aliviar la sequedad de la piel, ideal para las mañanas frías de otoño o invierno. Grano puro y antiguo - amigable, el camino natural de los cereales calientes incluye el compromiso de la marca de utilizar sólo ingredientes orgánicos certificados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, sin colorantes artificiales, sabores y conservantes, proporcionando la mejor opción para la salud de los consumidores y el planeta. Maple Almond Soup y canela Apple Soup están disponibles en línea de una manera conveniente El fuego de la naturaleza. Formato genérico de nombres de dominio Los principales minoristas y tiendas de comestibles de todo el país incluyen tagget, Krog, brotes y alimentos integrales. Para más información, siga su ejemplo en Twitter @NaturesPath Instagram @NaturesPathOrganic Sobre el camino de la naturaleza Nature 's PATH Organic Foods es la mayor empresa norteamericana de desayunos orgánicos y alimentos de ocio, que produce desayunos y alimentos de ocio certificados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y programas orgánicos y no GM certificados por Canadá y se vende en tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en más de 50 países de todo El mundo. El "camino de la naturaleza" se centra en la triple línea de fondo: la responsabilidad social, la sostenibilidad ambiental y la viabilidad financiera, y se esfuerza por apoyar a las comunidades y defender la causa de la humanidad y el planeta. Las marcas incluyen nature 's path®, love crunch®, Qi' a®, que pasa®, Flax Plus® y envirokidz®. La ruta de la naturaleza fue fundada en 1985, con sede en Richmond, Columbia Británica, y emplea a cientos de valiosos miembros del equipo en cuatro plantas en Canadá y los Estados Unidos.