¡Nature's Path Organic Foods anuncia los ganadores de Gardens for Good 2024!

RICHMOND, BC – 2 de julio de 2024 – Nature's Path Organic Foods (Nature's Path), la empresa de desayunos y refrigerios orgánicos líder de América del Norte, se complace en anunciar los ganadores de su campaña anual Gardens for Good: Plant it Forward . Los beneficiarios de la subvención (10 huertos comunitarios orgánicos en los Estados Unidos y 5 de Canadá) fueron seleccionados por el importante papel que desempeñan en hacer que los alimentos orgánicos frescos y saludables sean más accesibles en sus comunidades.

"Este año, tuvimos tantos solicitantes increíbles, lo que hizo extremadamente difícil elegir a nuestros finalistas". dice Jyoti Stephens, vicepresidenta de misión y estrategia de Nature's Path. “Todos los ganadores que seleccionamos ejemplifican el verdadero espíritu de Gardens for Good: Plant it Forward. Cada jardín no sólo honra la tierra al cultivar alimentos orgánicos muy necesarios para los necesitados en sus comunidades, para hacer eco de las palabras de uno de nuestros ganadores, sino que también está creando un mundo más hermoso y amoroso”.

Nature's Path Organic Foods está donando $7,500 cada uno a los 15 jardines que lo merecen, totalizando más de $112,000 . Desde 2010, el programa Gardens for Good: Plant it Forward de Nature's Path ha donado más de $930 000, apoyando 120 jardines comunitarios orgánicos tanto en EE. UU. como en Canadá, y posicionando a Nature's Path para superar su compromiso de donar más de $1 millón a jardines comunitarios orgánicos al 2028.

Los ganadores de 2024 fueron seleccionados mediante un proceso de evaluación integral para priorizar iniciativas de jardinería que exhiban un compromiso ejemplar con las prácticas orgánicas con un impacto notable en el bienestar de su comunidad local. Los ganadores representan una amplia gama de proyectos y comunidades, todos compartiendo el objetivo común de una asociación y un servicio sostenible, orgánico y centrado en la comunidad. Y por primera vez en la historia del programa, el 100% de los beneficiarios de las subvenciones Gardens for Good: Plant it Forward 2024 son organizaciones dirigidas por BIPOC o de servicio.

Los ganadores de Gardens for Good: Plant it Forward de EE. UU. de 2024 son:

• Jardín comunitario de Brooklyn Heights - Nashville, TN
  • Jardín Gálvez – Nueva Orleans, LA
  • Huertos de alimentos escolares Land to Learn - Newburgh, Nueva York
  • Jardín comunitario Paradise Parking Plots - Kent, WA
  • Revisión - Denver, CO
  • Granja Samaritana – Rogers, AR
  • Semillas de armonía - Portland, Oregón
  • Jardín del Ministerio Urbano Skyline - Oklahoma City, OK
  • Jardín comunitario de Tapley Court - Springfield, MA
  • Jardín del Pueblo de Vallejo – Vallejo, CA

Los ganadores de Canadian Gardens for Good: Plant it Forward 2024 son:

• Sociedad Agrícola Urbana Fresh Roots, Vancouver BC
  • Cultive su propio huerto, Clarington ON
  • Harvest Haven, Londres ON
  • Programa ecológico IRCOM, Winnipeg MB
  • La granja compartida, Richmond BC

"Nunca me he sentido más inspirado por nuestros solicitantes que este año", dice Stephens. “Nuestros ganadores de 2024 son todos agentes de cambio orgánicos que realmente dejan la Tierra mejor de como la encontraron. Felicitaciones a los ganadores de este año y esperamos compartir sus historias durante el próximo año”.

ACERCA DE LOS ALIMENTOS ORGÁNICOS DE NATURE'S PATH

Nature's Path Organic Foods es la empresa de desayunos y refrigerios orgánicos más grande de América del Norte y produce desayunos y refrigerios certificados por el USDA y Canadá como orgánicos y sin OGM verificados por el Proyecto, que se venden en supermercados y tiendas de alimentos naturales en más de 50 países alrededor del mundo. Comprometido con el triple resultado: socialmente responsable, ambientalmente sostenible y financieramente viable, Nature's Path trabaja diligentemente para apoyar a las comunidades y defender la causa de las personas y el planeta. Las marcas incluyen Nature's Path®, Love Crunch®, Qi'a®, Que Pasa®, Flax Plus®, EnviroKidz®, Love Child Organics® y Anita's Organic Mill®. Fundada en 1985, Nature's Path tiene su sede en Richmond, Columbia Británica y emplea a cientos de valiosos miembros del equipo en sus cuatro instalaciones en Canadá y Estados Unidos.

Para obtener más información sobre los ganadores de Garden for Good: Plant it Forward de este año, visite: https://naturespath.com/gardens/

Para obtener más información sobre Nature's Path Organic Foods, visite su sitio web en www.naturespath.com o sígalos en las redes sociales:

Instagram: @NaturesPathOrganic
Facebook: Camino de la Naturaleza Orgánico
TikTok: Naturalezaspatorgánicas

Ver todos los artículos en Comunicados de prensa