Nature’s Path apoya 22 jardines comunitarios para 2022 a través del programa Gardens for Good

Richmond, B.C. (22 de febreroDakota del Norte, 2022) – Camino de la naturaleza - La compañía de desayunos y bocadillos certificados más grandes de América del Norte - otorga 22 jardines comunitarios cada uno con $ 5,000 a través de su programa anual Gardens for Good para celebrar el trabajo impactante de orgánico Jardines comunitarios en los Estados Unidos y Canadá. Aplicaciones abiertas el 22 de febreroDakota del Norte, y cierre el 25 de marzoth, 2022.

"Los jardines comunitarios conectan a las personas con la comida, el crecimiento y el intercambio de su generosidad", dice Jyoti Stephens, VP Mission and Strategy en el camino de la naturaleza. "Pueden ayudar a aumentar la seguridad alimentaria al proporcionar acceso hiperlocal a frutas y verduras orgánicas saludables, al tiempo que sirven como un centro para conectar a las personas en las comunidades entre sí".

Según el Servicio de Investigación Económica del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, solo en los Estados Unidos, Los precios de los alimentos en el hogar aumentaron un 3,5 por ciento en comparación con el nivel histórico de 20 años del 2% en 2021. En Canadá, los costos de los alimentos han aumentado en un 5,7% entre enero de 2022 respecto al año anterior de acuerdo con el índice de precios al consumidor. Al mismo tiempo, los bancos de alimentos están viendo una demanda sin precedentes. Debido a esto, encontrar formas de aumentar el acceso a alimentos orgánicos frescos es más importante ahora que nunca. Los jardines comunitarios pueden desempeñar un papel importante para abordar ambos temas.

El programa Gardens for Good apoya a los jardines comunitarios cada año que desean proporcionar alimentos orgánicos frescos para aquellos que de otro modo no tendrían acceso a él. Desde la iniciación del programa en 2010, la ruta de la naturaleza ha donado más que $ 500,000 y apoyaron 52 proyectos de jardín comunitario.

"Mi abuelo era un agricultor de bayas en la década de 1940 y le enseñó a mi padre, a" siempre dejar el suelo mejor de lo que lo encontraste ". dice Arjan Stephens, gerente general de Nature’s Path. "Esto se ha convertido en nuestra misión en el camino de la naturaleza; para dejar siempre la tierra mejor de lo que la encontraste. Apoyamos a los jardines comunitarios a través de nuestro programa Gardens for Good porque dejan mejor el suelo y las comunidades ”.

Las solicitudes para el programa se pueden enviar a través de este enlace y los solicitantes pueden reunir a sus comunidades para votar por sus solicitudes durante el período de votación del 25 de marzoth al 1 de abrilcalle. Los ganadores serán seleccionados en el Día Nacional de la Jardinería (14 de abrilth).

Para obtener más información sobre el programa Gardens for Good, visite este enlace.

Sobre los alimentos del camino de la naturaleza

Nature’s Path Organic Foods es la compañía de desayunos y bocadillos orgánicos más grandes de América del Norte y produce un proyecto orgánico certificado y canadiense de Proyectos On Orgánicos y no GMO verificados para bocadillos que se venden en tiendas de comestibles y alimentos naturales en más de 50 países de todo el mundo. Comprometido con el triple resultado final: socialmente responsable, ambientalmente sostenible y financieramente viable, el camino de la naturaleza funciona diligentemente para apoyar a las comunidades y defender la causa de las personas y el planeta. Las marcas incluyen Nature’s Path®, Love Crunch®, Qi’a®, Que Pasa®, Flax Plus® y Envirokidz®. Fundado en 1985, Nature’s Path tiene su sede en Richmond, Columbia Británica y emplea a cientos de valiosos miembros del equipo en sus cuatro instalaciones en Canadá y Estados Unidos.